Nuestra Naturaleza es Amar

Via on Oct 27, 2011

Tengo el placer de dar la bienvenida a invitada especial María C. Valdez de Irausquin
a Elephant Journal con este artículo bello sobre el amor.

Nuestra Naturaleza es Amar
por María C. Valdez de Irausquin

 

¿Qué pasaría si descubres que sólo existes tú?

Un único ser que crea y recrea su mundo, un mundo donde todo es posible, donde lo irreal es más real de lo que puedes ver o palpar.

Estamos viviendo una experiencia dentro de la matriz de la mente, una proyección que está divinamente entretejida por una infinidad de hilos de una misma red.

Todos estamos aquí haciendo nuestra mejor parte, porque de tras de todo acción se esconde la energía divina de lo que somos; “AMOR”.

A  veces pensamos que existen personas buenas y malas sin darnos cuenta que todos somos iguales. Todos nacemos con la alegría de la Bienaventuranza cobijados por el amor de una madre o alguien que demuestra algún sentimiento por nuestros mejores cuidados. Interiormente seguimos siendo tan indefensos, de tras de cada acción que tomamos aunque parezca increíble se esconde el más puro poder que nos ha creado; EL AMOR.

En verdad todos creemos que actuamos de la mejor manera, con los recursos que tenemos en el momento y con el dolor que se siente. Y sentir compasión otros siempre nos abre la puerta para sentirla por nosotros mismo.

La Compasión es una virtud magnifica, cuando la experimentas sabes que es a ti mimo a quien la aplicas, no hacia los demás; porque tú y los demás son lo mismo.

Estamos aquí para conocernos, para descubrirnos; y como seres sabemos que somos plenos que no necesitamos nada, porque la plenitud es sentir que eres parte de todo y que el todo es parte de ti.

Lo maravilloso de la vida es que estamos aquí para expandirnos en nuestra propia luz, porque no necesitamos nada, sólo saber lo que realmente somos; ” La luz infinita que se expande a través de ti y dentro de mi.”

Hemos venido recorriendo miles y millones de años de evolución desde los confines del infinito, todas esas experiencias han dado forma a lo que hoy eres, busca dentro de ti lo que te ha dado forma, conecta con lo que eres; permítele que te guíe a lo que es. Cuando la vida te lleve a experiencias fuertes busca en el interior tus atavíos, úsalos; son los únicos que te ayudaran a tomar la mejor decisión.


María C. Valdez de Irausquin, Venezolana 32 años de edad, es una profesional en el campo de la Educación; desde la adolescencia ha tenido una interrogante; por qué está aquí, a través de la diferentes experiencias en su vida ha decidió hacer una transformación interior, buscando la armonía entre lo humano y lo divino. Su experiencia le ha permitido comprender que la importancia de la vida está en su contraste, ya que le ha permitido encontrar respuesta a su interrogante. Ella tiene una página en Facebook llamada Rael Kael. Cata.- (UNIDAD DE SER).

About Jeannie Page

Jeannie Page is a reformed .com management professional who has made a dramatic shift in her life, a shift to follow her bliss and to get into alignment in order to be a force for good in the world. Martha Stewart’s Blogger of the Month in Whole Living Magazine, Jeannie is also the founder of The Yoga Diaries and also maintains her own blog The Awakened Life. Jeannie, and details about her current book project, can be found on Facebook here and on Twitter at @jeannienpage. Jeannie's Spanish Facebook page can be found here. Jeannie also previously served as the Spanish Language Editor for Elephant Journal. Click here for the Elephant Journal en Español Facebook page. ____________________________________________________________________________________________________ Jeannie Page es una profesional de gestión reformada quien ha hecho un gran cambio en su vida, un cambio para seguir a su felicidad, para entrar en la alineación y ser una fuerza del bien en el mundo. Ella mantiene un Blog a Despertando a la Vida. Jeannie, y detalles sobre su proyecto de libro actual, se pueden encontrar en Facebook aquí y en Twitter a @JeanniePageES. Jeannie también fue la Editora del Idioma Española para Elephant Journal. Haga clic aquí para la página de Facebook de Elephant Journal en Español.

1,944 views

Appreciate this article? Support indie media!

(We use PayPal but you don't need an account with PayPal.)

Elephriends - Mindful Affiliates

5 Responses to “Nuestra Naturaleza es Amar”

  1. "Lo maravilloso de la vida es que estamos aquí para expandirnos en nuestra propia luz, porque no necesitamos nada, sólo saber lo que realmente somos; ” La luz infinita que se expande a través de ti y dentro de mi.”

    ¡Perfecto! ¡Gracias por compartir esto!

    • María Valdez says:

      Hola KateBartolotta!!!! Gracias por tu comentario…es importante compartir y expresar lo que nuestro ser quiere decir. !!!Feliz día!!! María C. Valdez. Cata.-______

  2. Andréa Balt says:

    Genial. Gracias María. Gracias Jeannie. Me encanta cuando se cuela algún artículo en español en "Elefante".

Leave a Reply